Edición 2016 | No. 37


Ganders Moto Club celebra su 6to. Aniversario

Ganders Moto Club celebró este pasado sábado 10 de septiembre su 6to. Aniversario, y como es costumbre, celebraron “tirando la casa por la ventana” recibiendo a cientos de motociclistas de diferentes partes del noroeste del país, algunos provenientes de Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y visitantes de Phoenix, Arizona. Todos juntos, celebrando la tradición de rodar por más de 6 años que representa el motoclub Ganders.

Excelente convivencia es la que disfrutaron cientos de motociclistas en Los Mochis, quienes se reunieron el unisonó del claxon para celebrar un aniversario de más de Gander's Moto, la cita en esta ocasión fue en la explanada del Estadio "Emilio Ibarra Almada" festejando a lo grande un año más de tradición en compañía de los amigos bikers, quienes con mucha alegría y entusiasmo se unieron en caravana para realizar un breve recorrido a través de las principales calles de la ciudad, culminando de nuevo en el EIA.

Ganders es un grupo de motociclistas conformado por compañeros que fomentan los valores y el buen trato entre las personas, es así como celebran un año más de estar unidos y compartir experiencias como amigos sobre dos ruedas, en donde más de 400 motociclistas se unieron para celebrar en esta gran noche.

Fue tras el culmino del recorrido que se dio por iniciada la gran convivencia en el EIA, en donde tuvieron presencia bandas de rock invitadas, así como tiendas de venta de artículos para motociclistas como guantes, parches, chaquetas, y todo lo que un motociclista ocupa para su seguridad al momento de rodar sobre dos ruedas.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota