Edición 2016 | No. 37


Marcos Osorio se luce en “Dominguearte en la Plazuela”

Excelente arde de domingo es la que disfrutaron decenas de familias ahomenses quienes se dieron cita este 11 de septiembre en punto de las 7PM en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que semana tras semana funge como escenario de grandes artistas locales para disfrutar de una edición más del programa “Dominguearte en la Plazuela” impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige la Lic. Claudia Bañuelos Wong.

En esta ocasión el invitado especial fue el joven Marcos Osorio, quien con su privilegiada voz rindió un homenaje al estilo ranchero a grandes artistas como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros. Fue en punto de las 7PM que el joven Marcos Osorio tomó presencia en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, en donde agradeció al IMAC por la invitación de formar parte de este programa cultural así como al Mtro. Agustin Bandrich por su apoyo y enseñanza en el canto.

Melodías como “Y como es él”, “Pajarillo”, “Ayer te pedí”, “Sentimental”, “Contigo aprendí”, entre otras más, fueron las que Marcos interpretó para robarse los aplausos del público presente, logrando cautivar a todos los oyentes siendo despedido con una prolongada ovación al culmino de su presentación.

¡Felicidades Marcos!

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota