Edición 2016 | No. 50


Ikloó brinda concierto en el Museo Trapiche de Los Mochis

Este pasado viernes 9 de diciembre en punto de las 7PM se llevó a cabo el gran concierto musical de Ikloó en el Museo Trapiche de Los Mochis, quienes presentaron un amplio repertorio de melodías entre las que destacaron grandes éxitos de los 60’s y 70’s, así como los más reciente temas que la banda originaria de Culiacán, Sinaloa, se encuentra promoviendo tales como “Regresarás” y “Piso 32”.

El Teatro al Aire Libre del Museo Trapiche fue el recinto en el que tomaron presencia Antonio, Bryan, Julio y David, quienes comenzaron con el Rock’n Roll ante el público presente, llenando la atmósfera de alegría y buena vibra. Durante el concierto tocaron covers de grandes éxitos como La Plaga, Twist & Shout, La bamba, entre otros. También presentaron su más reciente sencillo titulado “Piso 32”.

Una vez culminado el concierto, los chavos de Ikloó realizaron una breve convivencia con el público presente, aprovechando la oportunidad para platicar con ellos y tomarse selfies, sin duda, todos unos tipazos.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota