Edición 2016 | No. 50


Todo un éxito inscripciones de Maratón Los Mochis

Con más de 1000 competidores Maratón Los Mochis arrancará próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 6:30 am.

Este 6 de diciembre en conferencia de prensa se dio a conocer la gran aceptación por parte de los competidores para asistir al primer maratón que se realizará en el municipio de Ahome contando con más de 1000 corredores inscritos y muchos más en lista de espera.

“Es para nosotros un honor poder informarles que afortunadamente los registros para este evento están agotados, gracias a nuestros aliados de Paquetexpress por confiar en el equipo de “4 runners y un colado” y esperamos que este Maratón sea todo un éxito tal como lo planeamos desde un inicio expresó Ernesto Martínez, representante del grupo de organizadores, acompañado de Enrique González también parte de este grupo.

Sin duda este evento tendrá gran relevancia por ser Ahome el primer municipio en el cual se llevará a cabo un maratón de este nivel, buscando con ello que nuestra ciudad pase a la historia con este tipo de eventos con el cual los organizadores pretenden que los competidores participantes de talla nacional se lleven una grata sorpresa de nuestra ciudad y tenga una imagen de un municipio de gente deportista, gente joven que busca el beneficio de nuestra región.

“Quiero mencionar que el Instituto Municipal de Ahome representado por Jaime Leyva Arredondo les desea el mejor de los éxitos, muchas gracias por ayudar al deporte en el municipio, creo que si más empresas se integran a este tipo de eventos el deporte será un éxito total, externó Álvaro Castro Aguilar, Coordinador de Comités del Municipio de Ahome.

Durante los primeros 30 días de hacer pública la convocatoria se agotaron las inscripciones para las categorías de 7k, 16k, 25k, al solicitar su asistencia personas de toda la república mexicana quedando fuera los ya conocidos corredores kenianos, por lo que este evento contará con la participación de competidores de la ciudad de Chihuahua, Tlaxcala, Cuidad de México, Sonora, Durango, Veracruz además de 170 competidores de la ciudad de Culiacán siendo la segundo lugar con más corredores siendo el municipio de Ahome el que aportara más de 500 inscritos.

“Este evento es un sueño que este domingo se hará realidad al ser el primer maratón que se realiza en la ciudad de Los Mochis, independientemente del equipo que formamos para la planeación anuncio Carlos García Abud, Director Comercial de Paqueteexpress.
La entrega de paquetes se realizará el día viernes 16 de diciembre de 2:00 pm a 6:00 pm y el dia 17 de diciembre de 9:00 am a 6:00 pm en instalaciones de Paquetexpress ubicado en plaza Valentina, ubicada en Blvd. Rosendo G. Castro y calle Santos Degollado.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota