Edición 2016 | No. 24


Revolución Jazz Big Band en el 6° Festival de Mi Ciudad 2016

Con un selecto repertorio de las grandes orquestas de jazz norteamericanas y orquestas mexicanas de la edad de oro, la Revolución Jazz Big Band, de Francisco Olivas, se presentó en el marco del tercer día de actividades del Festival de Mi Ciudad causando revuelo entre los asistentes por su magistral ejecución de cada una de las piezas, un evento realizado en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

Integrada por 22 músicos procedentes de Los Mochis y Guasave, así como talento oriundo de Cuba, la banda regaló a los asistentes un viaje musical con diferentes escalas que fueron desde Miller, Dorsey y Goodman, pasando por Carlos Campos, Curiel y el célebre Pablo Beltrán Ruiz.

El programa estuvo compuesto por piezas como Little Brown Jug, Pennsylvania 6500, Moonlight Serenade, Stompin at the Savoy,  Pink Panther,  New York interpretada magistralmente por el joven Martín Ochoa y un magnifico popurrí de orquesta mexicanas.

La fiesta continuó con el tema Misiva de Amor,  Alcaraz, Danzones de Lara III,  Sway, American Patrol, String of Pearls y In the Mood para finaliza con un mosaico de piezas de Pérez Prado  teniendo como invitado al cantante José Mario, con el cual pusieron a bailar a la concurrencia cerrando así su presentación con broche de oro.

Dando inicio en punto de las 7PM con un duración del concierto de poco más de una hora con treinta minutos, el eufórico público presente despidió con aplausos y ovaciones a los artistas que hicieron posible una velada tan agradable.

 

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681482946

Comenta esta nota