Edición 2016 | No. 24


Desayuno del Día de la Libertad de Expresión

Año con año el H. Ayuntamiento de Ahome celebra con un desayuno a los comunicadores del municipio dentro del marco del Día de la Libertad de Expresión, en donde todos nuestros compañeros de los diferentes medios de comunicación ya sean impresos, digitales y radiofónicos nos reunimos con la finalidad de compartir de una amena convivencia en la que celebramos la oportunidad de poder llevar a la sociedad ahomense y el mundo la información veraz y oportuna de lo que acontece en nuestra actualidad.

Con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome; quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios públicos, compartiendo a la mesa de nuestros compañeros de los medios de comunicación, disfrutando de una amena mañana para continuar con nuestra labor de comunicación.

Muy contentos y agradecidos nos mostramos los diferentes comunicadores de nuestro hermosa ciudad, quienes recibimos un trato excepcional por parte del H. Ayuntamiento de Ahome, disfrutando de un exquisito desayuno y las grandes sorpresas que tenían para nosotros como lo fue la rifa de decenas de regalos ahí presentes destacando mochilas, tablets, minicomponentes, televisiones, celulares, cámaras y muchos más regalos.

Por último, aprovechamos la oportunidad para tomar una fotografía con todos los invitados presentes.

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681482946

Comenta esta nota