Edición 2016 | No. 24


Alumnos del Taller de Canto Profesional se lucen en el 6° Festival de Mi Ciudad

Un gran éxito resultó el recital de canto del Taller de Canto Profesional bajo la dirección de la soprano internacional Olivia Gorra, el cual se presentó en el marco del Festival de Mi Ciudad, teniendo como sede la sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación.

Ante un lleno total de lugar y durante casi dos horas de concierto, los 14 alumnos dieron muestra de su talento y el aprendizaje adquirido durante esto más de 10 días de asesoría intensa con la soprano, logrando poner de pie a la concurrencia para ovacionar su trabajo.

El programa estuvo compuesto de la siguiente forma: Fernando Velderrain Ibarra interpretó Parlami d´amore, Mariú, Aleya Sarahí Valenzuela Castro por su parte dio vida a la pieza Sposa son disprezzata, mientras que Ricardo Gil Lamadrid Fernández regalo la pieza La tabernera del puerto,  Romanza de Leandro: “No puede ser”  y  Amintha Prado ejecutó magistralmente Ave María.

Andrés Ernesto Zamorano cantó Por ti seré, Melchor Medina Montes entonó Janitzio, mientras que Jesús Vega Acuña  dio vida a Granada. Esteban Soto Córdova  deleitó al público con A mi manera,  mientras que Alma Páez  interpretó Mi error, mi fantasía.

Júrame también se escuchó durante el concierto, de voz de Yadira Vega Acuña,  Arisbé De la Barrera Ramírez cantó O mio babbino caro, Martín Ochoa ejecutó Amor sin barreras, Ricardo Márquez Ruiz cantó la pieza Dormir contigo y Luis Leoncio Luna Reynoso Despedida de la compositora mexicana María Grever.

Al final, cada uno de los alumnos recibió un reconocimiento de manos de Olivia Gorra y para cerrar con broche de oro regalaron una última pieza todos juntos en el escenario acompañados por su mentora.

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681482946

Comenta esta nota