Edición 2016 | No. 11


Coloca Arturo Duarte cinturón de campeón a Hugo “Cuatito” Ruiz

El nuevo campeón mundial de box Súper gallo del CMB, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, tuvo recepción oficial de parte del Pdte. Mpal. Arturo Duarte García en Palacio Municipal, donde el alcalde colocó el cinturón al campeón mochitense y le entregó el certificado de autenticidad enviado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Apenas el pasado 27 de febrero el pugilista mochitense, se coronó monarca universal al derrotar a Julio “Pollito” Ceja por KOPT en el primer episodio en pleito celebrado en el Honda Center de Anaheim, California.

“Siento un orgullo que con tu campeonato se comience a retomar el camino de la tierra de campeones para una ciudad que ha sido catalogada como la cuna de los campeones del mundo en el boxeo y de tener esta oportunidad de recibirte a nombre de la gente del municipio, para entregarte el cinturón y certificado de autenticidad que Mauricio Sulaimán del CMB te ha enviado. Te felicito ‘Cuatito’, estoy muy orgulloso porque con tu triunfo le vas a dar la oportunidad a muchos jóvenes de tener un modelo a seguir”, subrayó Arturo Duarte García.

Por su parte el joven campeón dijo estar muy orgulloso de ser mochitense y agradeció el apoyo que le han brindado. El boxeador dijo estar listo para defender su nuevo título mundial a partir del próximo mes de junio.

En la reunión celebrada en el despacho presidencial acudió también el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, así como el comisionado de box en Ahome, Manuel Gracia Serrano, además del papá y hermanos del campeón universal y su apoderado.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota