Edición 2016 | No. 11


Runway Equinoxio 2016

Las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, una carrera dirigida por la Lic. Arely Soto Quiñónez realizó este pasado viernes 11 de marzo la pasarela denominada “Equinoxio”; presentando los diseños propios basados en estampados retro, tropicales, lunares y multiflorales, adoc a la temporada primavera verano 2016.

Una pasarela donde destacaron las tonalidades de colores intensos en contraste con los tonos paste; lo más trendy para el verano con cortes minimalistas que acentúan looks perfectos basados en los colores y estampados unisex, fáciles de combinar, tanto para el día como en la noche.  Además, las alumnas también presentaron diseños confeccionados de vestidos para novia.

Cabe destacar que durante esta pasarela las alumnas mostraron propuestas multifuncionales en las categorías: urbana, playa, vanguardia y gala, en una tendencia basada en cortes midi, estampados, telas ligeras vuelos, líneas simples, rectas y geométricas, minimizando los accesorios denotando un estilo peculiar de comodidad, glamour y por supuesto sensualidad.

Durante tal pasarela se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de la UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández, secretario académico de la UAD; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU Ahome; y demás invitados especiales.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota