Edición 2016 | No. 46


Inauguración de Smoothie Go! "Naturalmente Sano"

Este sábado 12 de noviembre a las 5 de la tarde, abrió sus puertas “Smoothie Go!”, un nuevo negocio en la ciudad enfocado a ofrecer alimentos nutritivos preparados con ingredientes naturales, sin azúcar añadida.

Están ubicados en Blvd. Juan De Dios Batíz esquina con Zapata, justo enfrente de la ETI2, donde podrás encontrar ensaladas de fruta con yogurt y “toppings” o coberturas de su preferencia, sándwiches de jamón de pechuga de pavo, panela y los tradicionales y saludables smoothies.

La especialidad de la casa son los deliciosos “smoothies nutritivos”, los cuales son preparados en el momento solo con ingredientes naturales, sin azúcar y totalmente frescos.

Abierto ya de lunes a sábado de 6:30AM a 3PM, también ofrecen servicio a domicilio ideal para desayunar en tu escuela u oficina con solo hacer una llamada.

Los que emprendieron juntos este sueño empresarial son Gabriela Achoy Sandoval y Cesar Hubbard, quienes comparten una gran amistad y juntos crecerán ofreciendo este servicio al público, quienes se preocupan por qué la gente realmente coma sano, sin azúcar e insumos que aportan un beneficio al cliente para desarrollar sus actividades con energía y además le beneficia en su salud.

Visítalos en Facebook:
https://www.facebook.com/smoothiegonaturalmentesano/?fref=ts

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota