Edición 2016 | No. 46


Invitan al Musical “Moulin Rouge”, este próximo 18 de noviembre

Alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis presentaron rueda de prensa realizada el pasado viernes 11 de noviembre, la invitación al musical titulado “Moulin Rouge” que organizan alumnos de la Lic. en Diseño de Modas, Lic. en Diseño de Interiores y Lic. en Comunicación de UAD Campus Los Mochis.

Durante la rueda de prensa, los alumnos organizadores del evento y coordinadores de las diferentes licenciaturas que hicieron posible este musical destacaron que el objetivo principal del evento es que los alumnos demuestren sus aptitudes y conocimientos de manera tangible, dando como resultado un musical en el que la producción escénica fue diseñada y realizada por alumnos de la Lic. en Diseño de Interiores; donde el vestuario fue diseñado por las alumnas de Diseño de Modas; y la campaña publicitaria del evento fue realizada por alumnos de la Lic. en Comunicación.

Respecto a  Moulin Rouge. Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

La cita es el próximo 18 de Noviembre en el Teatro “José A. Ferrusquilla” en punto de las 6:00PM y 8:00PM, con un costo de $100.00 por persona.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota