Edición 2016 | No. 46


Invitan a las conferencias de diseño “Ponle Ingenio” 2016

El pasado lunes 07 de noviembre, en Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se llevó a cabo la presentación del programa de conferencias creativas denominado “Ponle Ingenio” que organizan alumnos de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica de UAD Campus Los Mochis, quienes conforman el Colectivo Punto y Seguido.

Durante la rueda de prensa encabezada por los jóvenes que del Colectivo Punto y Seguido expresaron que el evento está constituido por una serie de discursos que abordan
diferentes temáticas relacionadas con la profesión de Diseño Gráfico. Las personas invitadas a formar parte de este evento compartiendo sus experiencias y conocimientos, son grandes profesionales en distintas disciplinas afínes con el diseño gráfico, que destacan gracias a su trayectoria y personalidad.

“Ponle Ingenio” se llevará a cabo el día jueves 17 de noviembre del año en curso, en el salón de eventos Orquídeas, que se encuentra en Blvd. Justicia Social entre calle Macapule y Blvd. Río Fuerte.

El evento iniciará en punto de las 10 de la mañana, y al culminar se realizará un breve recorrido para presentar formalmente la exposición final de cierre del cuatrimestre Agosto – Noviembre 2016, que estará exhibiéndose durante el transcurso de las conferencias.

En esta muestra se encontrarán diferentes proyectos elaborados por alumnos en diferentes materias, entre ellos: fotografía, ilustración, edición de medios audiovisuales y diseño de portafolio profesional.

Un evento abierto a todo público,  $380 Pesos por persona. Con PRECIO ESPECIAL de $300 pesos para grupos a partir de 10 personas.

Los oradores que se presentarán son:
Mara Manjarrez: docente de trayectoria y consejera estudiantil, parte del consejo directivo del Congreso en Diseño Gráfico D10MX.
Christian Orduño & Axel Galván: Dirigentes de Spiral Media Labs, agencia multidisciplinaria
de soluciones en medios digitales, que se especializa en: diseño y desarrollo web, ux-design, sistemas web, e-commerce, diseño gráfico y publicidad.
Juan Gedovius: ilustrador de libros para niños y jóvenes, ha colaborado en portadas discográficas, folletos manuales, museografías, escenografías, murales y reproducciones a gran escala, su trabajo lo ha llevado a presentar exposiciones de su trabajo dentro y fuera del país.
Alfonso Vaca: Lic. en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestro en Mercadotecnia por la Universidad de Guanajuato, y docente en el ITSON. Es director general en Jardín Creativo, agencia de publicidad en ciudad Obregón, Sonora.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota