Edición 2016 | No. 46


Torneo de Tenis “Damas Country Open 2016” del Country Club de Los Mochis

Tres días de convivencia deportiva fue el que disfrutaron las más de 85 damas que asistieron al 1er. Torneo de Tenis “Damas Country Open 2016” del Country Club de Los Mochis, contando con la participación de deportistas invitadas de diferentes ciudades del estado de Sinaloa y Sonora, quienes durante tres días de convivencia dieron lo mejor de sí en la cancha para lograr el triunfo de manera individual y en parejas.

El evento cuya duración fue del viernes 11 de noviembre a domingo 14 de noviembre, rindió un homenaje a la Sra. Marcela Valle Gallardo de Perezmeza, por su destacada trayectoria como tenista, y su actitud positiva sumada a su gran entusiasmo, siendo un ejemplo para todas las tenistas.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado jueves 11 de noviembre en punto de las 8PM con la presencia del Sr. José Humberto Ibarra, director del Country Club de Los Mochis; la Sra. Paulina García de la Vega, comisionada de deportes varios del CCLM; el Lic. José Apodaca Valdez, gerente del CCLM; y demás personalidades invitadas.

Así mismo, se contó con la presencia de representantes de los patrocinadores, destacando la presencia de Telcel.

Tras la ceremonia de inauguración se dio paso a los juegos en Singles y Parejas, en donde las damas participantes en las diferentes categorías: “A”, “B”, “C”, “D”, se enfrentaron en diferentes etapas eliminatorias para determinar a las campeonas de este gran torneo femenil de tenis, resultando como ganadoras:

- Resultado se actualizarán martes 15 Noviembre 12:00PM -

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota