Edición 2016 | No. 7


Todo un éxito la Caminata Malova 2016

Miles de ahomenses se dieron cita en la matriz de Ferreterias Malova sede de la 24ta. Caminata Malova 2016 del Amor y la Amistad, quienes decidieron celebrar en familia y con los amigos este 14 de febrero, realizando la gran caminata a través de las principales calles de la ciudad. Con la participación de alrededor de 3,000 personas se realizó esta edición más de la gran Caminata Malova, en la que a pesar de la ausencia del Lic. Mario Lopez Valdez, los ánimos no menguaron y el recorrido se llevó a cabo con gran diversión y muchísima seguridad.

Encabezada por la hermana del gobernador Lidia López Valdez, la caminata del Amor y la Amistad inició en punto de las 8:10AM en donde padres de familia, niños y parejas se dieron cita para realizar el recorrido el cual pasó por todas y cada una de las Ferreterías Malova, en donde se instalaron puntos de hidratación para los participantes de esta gran caminata.

Una vez culminado el recorrido los participantes recibieron un ticket para la gran rifa de más de $40,000 pesos en efectivo, dos viajes todo pagado a Mazatlán, así como balones y demás premios de Ferreterías Malova. Así mismo, todos los participantes recibieron su kit de recuperación y bebidas isotónicas.

Es así, como miles de ahomenses lograron disfrutar de la tradicional Caminata Malova en su edición número 24°, disfrutando en compañía de los seres queridos el grandioso día del Amor y la Amistad.

telcel