Edición 2016 | No. 7


Presentan la carrera “Corre x Tus Vidas 2016”

El pasado sábado 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de Hotel América la presentación de la 3ra. Edición de la carrera “Corre x tus vidas 2016”, un evento organizado por RSN en pro de DIF Ahome. La cita para esta gran carrera es el próximo 21 de febrero en el Splash, evento que iniciará en punto de las 10, pero abrirá sus puertas desde horas antes para los corredores dispuestos a retarse en esta gran carrera.

Miles son ya los que han hecho posible las primeras dos ediciones de la carrera extrema más importante y desafiante de Los Mochis las cuales se llevaron a cabo primeramente en el Ingenio Azucarero, y la segunda edición en el Cerro de La Memoria. Sin embargo, en este 2016 todo apunta a que el desafío aún será mayor, y así será en el Splash.

Durante la rueda de prensa, el Lic. Roberto López, gerente comercial de RSN denotó que el costo por persona en esta ocasión será de $150.00 por persona, y una parte de lo recaudado se dirigirá a DIF Ahome para el implemento en algún programa a beneficio de la comunidad. Es así como se lanzó la convocatoria a toda la sociedad ahomense.

Cabe destacar que durante todo el recorrido se contará con la presencia y apoyo de Protección Civil y Cruz Roja de Los Mochis, quienes garantizaran la seguridad durante todo el recorrido. La dinámica de la carrera será la misma, se contará con la participación de 300 zombis caracterizados, y los corredores portaran 3 vidas para culminar el recorrido –en caso de perder las vidas no te sacarán del recorrido- y se entregará reconocimiento a todos los corredores.

Mucha suerte, y ¡Corre x tus vidas!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota