Edición 2016 | No. 7


Cata de Sake en el Tercer Piso

El pasado lunes 08 de febrero se llevó a cabo en El Tercer Piso de Plaza Victoria, la cena de degustación de Sake gracias a Aka Sushi y El Tercer Piso, quienes se unieron para brindar una gran velada a decenas de ahomenses quienes lograron aprender y disfrutar de la tradición  japonesa que implica la degustación del sake.

Fue en punto de las 8PM que dio inicio la cata de sake con el Sommelier Takao Matsukawa, quien dio una breve introducción a la historia y producción del Sake, y la importancia del arroz japonés para la producción del mismo. Cabe destacar que durante la velada se contó con la presencia de Jaime Rosas, y el Chef Omar Serrano, quienes hicieron posible esta gran velada.

Una cena en cuatro tiempos fue la que degustaron todos los presentes, quienes disfrutaron de una Ensalada mixta con Pescado blanco, Yuzu y Dry Miso, acompañada de un Kikusui Jun mai Ginjo; un Tanuki roll y TNT Spice tuna, acompañado de Hide Caliente; Salmón Miso-Yaki asado en salsa Den Miso acompañado con Arroz al Wok y Quinoa, acompadado de Mio Sparkling frío; Capuccino combinación de texturas: Creme Brule, Crumble de nuez pecana, helado de vainilla y mousse de café, y de beber Hana de Lychee.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota