Edición 2016 | No. 7


Fuck Up Night Vol. VII

Excelente noche es la que se vivió en la séptima edición del Fuck Up Night Los Mochis, en donde en esta ocasión los fuck upers invitados fueron Christian Orduño, Milo Ibarra, Beatriz Acevedo y Falvio Mejia, quienes fueron los encargados de contar sus experiencias de fracaso y errores garrafales de los que aprendieron para lograr ser los empresarios y/o emprendedores que son hoy en día.

Como todos los Fuck Up Night, el evento dio inicio en punto de las 8PM en Manzara Gaudir, lugar en donde decenas de mochitenses se dieron cita para disfrutar de una excelente noche de música, chelas y networking, aprovechando la noche de juevebes para convivir con los amigos y saber QUE NO hacer al momendo de emprender un negocio.

Los fracasados de la noche Christian Orduño, Spiral Media Labs; Milo Ibarra, Apple Decoración; Beatriz Acevedo, Freelance; y Falvio Mejia, Flash Burguer. Compartieron su historia de fracaso con todos los presentes, y fueron ellos quienes hicieron posible la séptima edición de Fuck Up Nights Los Mochis, y la primera del 2016.

Pero, ¿Qué es Fuck Up? En cada reunión de Fuck Up Nights, se cuenta con la participación de tres o cuatro oradores quienes comparten sus experiencias en diez minutos, durante este tiempo, también puedes disfrutar de la excelente compañía de más jóvenes quienes comparten la misma actitud, echarte unas chelas y disfrutar de un evento único.

Actualmente Fuck Up Nights, un concepto que nació en la Ciudad de México en 2012 se realiza en más de 100 países, teniendo presencia en todos los continentes, a excepción de la Antártica, alrededor de 10,000 personas se toman un espacio en el mes para poder disfrutar de una reunión más de Fuck Up.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota