Edición 2016 | No. 7


Plaza Punto Mochis celebra el "Día del Amor y la Amistad"

EEn vísperas del Día del Amor y la Amistad, Plaza Punto Mochis realizó una serie de actividades para que este día no pasara desapercibido y todos los visitantes que acudieran, se llevaran un bonito recuerdo de la misma.

En punto de las 4PM, el sonido en los pasillos de la plaza anunciaban ya el festejo, se invitaba a las parejas a acercarse para participar en las rifas, así como invitarlos a casarse en el registro civil montado para ello.

Cupido y la mascota "Nerón", estuvieron entregando rosas a las damas que pasaban por ahí, al mismo tiempo se realizaban las rifas de regalos de las tiendas de la plaza como El Nopal y Génesis Boutique.

Más tarde, la mascota y Cupido salieron al semáforo enfrente de la plaza, donde se continuo dando flores, así como en una manta desearles feliz día  a los automovilistas que cruzaban por el lugar.

Antes de terminar la jornada de fiesta, se realizó la rifa de una cena para dos personas cortesía de "El Leñador Restaurant" donde la ganadora fue la maestra Leticia Gonzales, a quien se le notifico por teléfono y posteriormente recogió su premio.

Así termino la tarde en Plaza Punto Mochis, en medio de baile, música, muchos abrazos, regalos y rosas para las hermosas mujeres que estuvieron ahí.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota