Edición 2016 | No. 33


Voces en movimiento de la ciudad de Los Mochis

En rueda de prensa en el Museo Regional del Valle del Fuerte, se realizó la convocatoria para los niños y niñas de Ahome a formar parte de las “Voces en movimiento de la ciudad de Los Mochis”.

Este es un programa nacional que trae el Instituto de Cultura Sinaloense del gobierno del estado a cargo de la Lic. María Luisa Miranda Monreal.

Este programa pretende generar un espacio para la recreación y convivencia a través de la música, mediante la creación de agrupaciones musicales integrada por niños y niñas de nuestra ciudad.

Se buscan niños y niñas para que formen parte del coro, con disposición a asistir a clases de coro, expresión corporal, convocatorias de conciertos, etc. No se requiere de conocimientos previos.

El cupo es limitado a 105 participantes, edades de niñas de 7 a 15 años y niños de 7 a 13 años de edad.

Las inscripciones son en el Museo Regional del Valle del Fuerte de 10 a 17 horas y con teléfono 812 4692, y en el CIE con horario de 14 a 19 horas con teléfono 816 7100.

Las audiciones se realizarán del 22 al 26 de agosto de 14 a 19 horas en el CIE, tercer piso.

Requisitos: Copia de identificación de padre o tutor, carta de autorización de los padres o tutor, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, boleta escolar y disponibilidad de horario.

Estuvieron en la rueda de prensa: La Delegada Zona Norte del ISIC, María del Rosario Manzanárez Pérez, la encargada del programa Voces en Movimiento en Los Mochis, Maestra Consuelo Vázquez, también se contó con la presencia de la Directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong y la Coordinadora General de la EVA, María del Rosario Osuna Contreras.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota