Edición 2016 | No. 20


Alberqueada de Candidatas de Enfermería UAS 2016

La Facultad de Estudios Superiores de Enfermería de la UAS celebra año con año el gran certamen a Reina de tan prestigiada institución, certamen en el que participan las bellísimas alumnas que forman parte la carrera en Enfermería de la UAS, contando siempre con una amplia participación por parte de las alumnas. En esta ocasión, un total de 11 candidatas son las que estarán formando parte de la edición 2016 del certamen a Reina de la Facultad de Enfermería de la UAS, quienes en esta ocasión participaron en la gran alberqueada de presentación.

En punto de las 4PM dio por iniciado el gran festejo en el salón de eventos “Campestre”, en donde alumnas y alumnos de la Lic. en Enfermería, así como demás invitados presenciaron el desfile de presentación en bikini de las candidatas a Reina de este año, en donde la belleza, elegancia y glamur salió a relucir en todo momento por parte de las candidatas, quienes lograron lucirse ante todo el público presente, denotando su belleza y escultural figura ante los espectadores y el jurado calificador.

Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Tras el culmino de la pasarela de presentación se prosiguió con la excelente música de grupo norteño, festejando así la gran alberqueada de la Facultad de Enfermería de la UAS Mochis.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota