Edición 2016 | No. 20


Entrega de computadoras de la Fundación Carlos Slim a 4 sobresalientes niños

Fundación Carlos Slim a través de Beca Digital Carso, entregó el día 11 de mayo, cuatro computadoras a igual número de niños, que por su esfuerzo académico han sobresalido, ellos son hijos de empleados también sobresalientes de telcel Los Mochis.

El objetivo de esta beca, es el de fomentar el desempeño académico , así como impulsar la innovación tecnológica de hijos de empleados activos de Grupo Carso, en este caso telcel, a través del otorgamiento de equipos de cómputo e internet infinitum.

Los becados son:
• Carla Inés Félix Romero
• Nathan Eduardo León Arroyo
• Camelia Rodríguez Nuñez
• Emiliano Díaz Leyva

La entrega la realizó la gerente de plaza, Lic. Tania Bojorquez, quien platico con cada uno de los niños, explicándoles en que consistía la beca, así como felicitándolos por su esfuerzo en la escuela obteniendo así esta computadora y los motivó a seguir sobresaliendo día a día. Así también, congratulo a los padres de los pequeños, ya que solo los mejores empleados son los que son candidatos a recibir este estimulo, agradeció su entrega y esmero en la compañía.

Diana Valenzuela, analista de personal de telcel, fue la encargada de hacer el protocolo de firmas y papelería, para después posar con cada uno de los orgullosos padres e hijos para la foto del recuerdo, estando presente también el jefe del Centro de Atención a Clientes No. 3, Fernando Torres Rivera, lugar donde se llevó a cabo esta entrega.

Al final, los pequeños y padres tuvieron un pequeño ambigú, con dulces, galletas, panecillos y agua y jugos de frutas, antes de retornar a sus escuelas para continuar con sus estudios.

¡Muchas Felicidades!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota