Edición 2016 | No. 20


Inauguran la exposición “Despertar, esperar, renacer” del Prof. Jesús Hernández Salazar

Este viernes 13 de mayo se inauguró en la Sala de Talleres del Centro de Innovación y Educación la exposición “Despertar… Esperar… Renacer…” del Prof. Jesús Adrian Hernández Salazar, estando presentes familiares y amigos quienes lograron apreciar la exposición del ausente Prof. Jesús Hernández Salazar, quien cuenta con una colección de más de 47 pinturas concluidas y algunas más sin terminar.

Durante la exposición se llevó a cabo la muestra de las obras del Prof. Jesús Hernández, entre las que se encontraros obras sobre óleo, algunas con gis pastel, acuarelas y acrílicos, en donde se muestra una variedad de temáticas como paisajes, retratos, figuras geométricas y figuras abstractas, en la que destacan los colores pasteles. Una exposición en la que se encuentran obras desde el 2000 hasta la fecha.

Sobre el expositor. Originario de Los Mochis, a la edad de 21 años Jesús Adrián Hernández Salazar se trasladó a la ciudad de Tepic, Nayarita, para iniciar sus estudios en la Escuela Normal Superior de Nayarit como Licenciado en Historia. Desde joven descubrió su pasión por la pintura y comenzó de manera autodidacta sus estudios en este arte, trazo tras trazo fue descubriendo su estilo y poco a poco logró desenvolverse de manera poco convencional, diez años de pinturas, dibujos y mucha, pero mucha pasión.

Es así, como familiares de Jesús Adrián y el Centro de Innovación y Educación realizan esta exposición que estará presente en el CIE hasta este próximo 27 de mayo. ¡No te la puedes perder!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota