Edición 2016 | No. 20


Marcha en la ciudad pidiendo justicia para Omar Ulises López Cázares

El día 8 de mayo por la noche, retornaba de El Maviri Omar Ulises López Cázares, quien tenía apenas 19 años de edad, miembro del grupo Metro de voluntarios de Protección Civil de Ahome, cuando al parecer fue embestido por un auto a exceso de velocidad y el conductor con aliento alcohólico...

Después del trágico evento, y del dolor causado por este, los familiares a los días fueron notificados que el sujeto que arrollo a Omar Ulises había sido dejado en libertad, lo que causó malestar y enojo de amigos y familiares, organizando esta marcha para pedir que la justicia sea aplicada para el responsable de este lamentable hecho.

Familiares, amigos y activistas se reunieron en el parque Carranza, para caminar hasta el centro de la ciudad y exteriorizar a la sociedad su malestar con la justicia. Estuvieron presentes varias organizaciones apoyando esta marcha como: Bomberos Juvilados, SOS Mascotas, Rueda Verde, así como los activistas Paúl Velazquez y el candidato independiente Luis Felipe Villegas.

Se podían ver las caras largas, de enojo, frustración y qué decir de los padres y hermanos, que aparte del dolor, traen esto en la cabeza, sabiendo que no hay justicia para el causante de la muerte de su querido Omar Ulises.

Notas de prensa:
Luto en protección civil de Ahome
Rinden honores a joven voluntario  
PGJE investiga accidente
Despiden con honores a joven de PC Ahome

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota