Edición 2016 | No. 20


Presentan el certamen Señorita Mochis 2016

Este sábado 14 de mayo se llevó a cabo en Plaza Paseo Los Mochis la presentación del certamen Señorita Mochis. Dirigido por Dariel Escalante y Nicolás Cannobio, se presentó la convocatoria a Señorita Mochis 2016, en donde las bellas damas de la ciudad que cuenten con los requisitos para participar estarán concursando por viajes, dinero en efectivo, accesorios, tratamientos en spa’s, gym, cambio de imagen, guarda ropas y paseo en yate, así como muchísimas sorpresas más por parte de los patrocinadores.

En rueda de prensa llevada a cabo en Paseo Los Mochis, contando con la presencia de Enrique Ruiz Valdez, Nicolás Cannobio, Iván Brasil, Debora Hallal , ZOE Cota, Sherlyn Sánchez, Gladis Ley t Mónica Gómez, se lanzó la invitación a jóvenes de 18 a 23 años de edad que cuenten con los siguientes requisitos para participar:

- Estatura mínima de 1.60M (sin calzado).
- Ser soltera (no estar casada ni embarazada).
- Poseer belleza de rostro y cuerpo.

Un certamen que se llevará a cabo en tres etapas: Desfile alegórico con la temática de oficios; Presentación oficial ante los medios de comunicación en el Splash; Presentación en el antro “Apocalipsis”; gran final este próximo 3 de junio.

En donde a los primeros tres lugares se les otorgaran una gran variedad de premios:
1er lugar: Señorita Mochis, corona y banda, 6,000 pesos en efectivo, alberqueada, paseo en yate y regalos de los patrocinadores.
2do lugar: Princesa Señorita Mochis, corona y banda, 3,000 pesos en efectivo, más regalos de los patrocinadores.
3er lugar: Dama Señorita Mochis, banda, 2,000 pesos en efectivo, regalos de los patrocinadores.

¡No te pierdas esta oportunidad!, puedes comunicarte al tel: 6681-95-42-86 o contactarlos al Facebook: Señorita Mochis.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota