Edición 2016 | No. 42


Inicia la Liga Mexicana del Pacífico 2016 en Los Mochis

Los Mochis se pintó de verde este jueves 13 de octubre para celebrar la inauguración de la temporada 2016 – 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Cañeros de Los Mochis recibieron Los Mayos de Navojoa, para celebrar así el juego inaugural del mejor beisbol en el país.

Desde horas antes de las 7PM se logró apreciar la gran cantidad de personas que arribaban al Estadio “Emilio Ibarra Almada” para poder formar parte de la #FuriaVerde en la ceremonia de inauguración en la que se contó con un homenaje a Ramón Orantes y Víctor Quintero, a quienes el Club Cañeros Los Mochis tuvo a bien homenajear en este 2016.

Así mismo, en un reconocimiento a la afición, la directiva verde invitó a fieles seguidores Adán Zamora, Luis Lachica, Ignacio Córdova, José Vázquez, Betina Jiménez, Gladys Gastélum, César y Luis Corvera. Todos ellos, los encargados de entregar los merecidos reconocimientos a Ramón Orantes, y a la familia de Víctor Quintero.

Tras la entrega de reconocimientos y el lanzamiento de la primer bola se llevó a cabo la inauguración de la LMP 2016, cantando el Playball para el encuentro de Cañeros vs Mayos.

El Juego: Los Cañeros abrieron el marcador en el primer episodio con un panorámico cuadrangular del cubano Yadir Drake.

Los Mayos igualaron en la cuarta entrada; Jesús Castillo conectó la pelota mandándola hasta el final del terreno junto al borde inferior de la barda, el jardinero pidió bola muerta pero el ampáyer decretó que la pelota seguía en juego lo que fue aprovechado por Castillo para llegar hasta el home.

Los verdes retomaron la ventaja en el quinto capítulo; Leandro Castro conectó doblete, fue avanzado por toque de Sebastián Valle y timbró en hit de Juan Carlos Gamboa.

Ambos equipos sumaron par de carreras en el sexto rollo. Los visitantes lo consiguieron con un triple de Cole Garner remolcando a Randy Arozarena, un error en la jugada le permitió a Garner llegar a home. La contestación de los locales la hicieron Yadir Drake y JC Linares con par de cuadrangulares espalda con espalda.

En la séptima entrada los Mayos hicieron la travesura con 3 carreras más a su cuenta; con dos outs y dos hombres en base Randy Arozarena bateó sencillo impulsando a Diego Madero, posteriormente Cole Garner empujó a Alejandro Gonzalez y Randy Arozarena.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota