Edición 2016 | No. 42


Pasarela Otoño – Invierno 2016 de Plaza Fiesta Las Palmas

Lo mejor para esta temporada Otoño – Invierno 2016 los podrás encontrar en Plaza Fiesta Las Palmas, con las mejores marcas y estilos para lucir espectacular en este fin de año. Por ello, Casa Di Sogno y Plaza Fiesta Las Palmas presentaron la pasarela Otoño – Invierno 2016 en la que además de celebrar el cambio te temporada, demostraron lo mejor en ropa, accesorios y calzado, para estrenar en estos próximos días festivos.

Belleza, elegancia y glamur fue lo que derrocharon las hermosas modelos de Casa Di Sogno a cargo de Cecy Rivera, y los caballeros de la misma agencia de modas, quienes modelaron las marcas de Dúo, Velazquez, Mada, Fashion Baby, Woolworth, Taxco, D’Caché, Coppel, Ley, Deportenis, La Femmé y Karizma, logrando robar la atención y los aplausos del público presente.

Es así, como cientos de personas fueron quienes lograron disfrutar de esta espectacular pasarela de modas en donde se logró apreciar una gran variedad de prendas casuales, así como vestidos de gala, trajes para hombre, sacos y rompe vientos para damas y caballeros, éstas las principales prendas que lucieron los modelos, logrando captar la atención del público presente y luciendo al máximo lo mejor que ofrece Plaza Fiesta las Palmas en Los Mochis. Tendencias para niños, jóvenes y adultos.

 

telcel