Edición 2016 | No. 3


Cafetria

¿Tienes antojo de un buen café?, ¿Eres amante de los espacios cómodos y de la buena música?, ¿Quieres disfrutar de una velada encantadora con tu novi@, disfrutar de una buena noche con l@s amig@s, o simplemente disfrutar de una buena tarde de reflexión?, entonces Cafetria es el lugar que debes conocer.

Con un espacio reconfortante en donde te sentirás como en casa tan solo con poner un píe dentro. Si pudiéramos utilizar tres conceptos como sinónimo de Cafetria serían: confort, exquisitez y buen servicio. Pero, ¿cómo lo logran? Con un diseño completamente cálido, Cafetria logra combinar espacio reconfortante con alimentos exquisitos, y es que en este lugar lograras encontrar bebidas, alimentos y postres 100% saludables.

Y es que Cafetria cuenta con una variedad de bebidas, aquí podrás disfrutar de un buen café, smothies, tizanas y tés, mientras que para matar el hambre  encontrarás una gran variedad de ensaladas, pitas, hamburguesas y postres exquisitos. Además cuentan con un programa Detox, para que tu organismo se sienta como nuevo en este 2016.

Cafetria ofrece un ambiente totalmente saludable y confortable, cero alcohol, buscando ofrecer al cliente un ambiente agradable en donde se puedan divertir, comentar y/o platicar, libre de vicios.

Y ¿Qué es lo que hace tan sano visitar Cafetria? Todos los productos son hechos en México, preparados y servidos con un toque europeo. Por ejemplo “Las bubas” una bebida conocida en Europa, “Bucatas” típicas en España, “Corsains” típico en Francia. Más que nada son  bebidas y alimentos Europeos adaptados a la cocina Mexicana. Lo mejor de la comida del mediterráneo al más puro estilo mexicano.

Te invitamos a que visites este agradable lugar para que disfrutes del buen servicio y de los deliciosos alimentos que nos brinda Cafetria, ya sea para desayunar, almorzar o cenar, Cafetria abre sus puertas de 08:30AM a 11:00PM.
Asiste con tus amigos, familia o compañeros de escuela o trabajo, igual… Motivos sobran.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota