Edición 2016 | No. 3


3er. Film Fest UANEG 2016

Con éxito se llevó a cabo el pasado jueves 17 de enero la 3ra. Entrega del Film Festival UANEG, en su edición 2016, una premier en la que participaron más de 100 alumnos de 7mo. Semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico Empresaria, quienes presentaron un total de 8 proyectos de Stop Motion cuyo tema principal fue: Batallas que marcaron una época contada a través de un refrán. Así mismo, también se llevó a cabo una presentación de 7 cortometrajes en total, cuyo tema era a elección de los alumnos.

En este 3er. Film Fest UANEG 2016 se consideró la producción, dirección, fotografía, edición, efectos especiales y guión. Es así como dio por iniciada esta alfombra roja en la que desfilaron las y los alumnos de la UANEG, así como padres de familia e invitados especiales, quienes lograron disfrutar de una gran muestra de talento.

Durante la muestra de estos cortometrajes se contó con la presencia de la Lic. María del Rosario Manzanarez Perez, Delegada Zona Norte del ISIC; Prof. Ulises Caballero, Organizador del evento; además de personal docente e invitados especiales.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota