Edición 2016 | No. 16


AKP La Escuela de Canto celebra “Fantastic” en Los Mochis

La escuela de canto AKP La dirigida por Analy Gerardo celebró este pasado sábado 16 de abril el festival musical denominado Fantastic en donde los personajes del mundo de Disney tomaron vida en el escenario del Teatro Universitario de la UAS con dos horarios, uno a las 17:00Hrs. y 20:00Hrs. Con la participación de más de 60 artistas en escena, 14 personajes caracterizados y mucha, pero mucha diversión.

La magia de Disney y los temas musicales más importantes de su mundo desde los años 50’s hasta la fecha salieron a relucir en este magno evento en donde el público logró apreciar los mejores temas de Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, El Jorobado de Notre Dame, Valiente, Rapunzel y muchos, pero muchos personajes más de Disney.

Así es como una vez más, Analy y la Academia de Canto “AKP La” lograron brindar un espectáculo único para toda la familia, en donde adultos, jóvenes y niños lograron divertirse a lo grande y cautivarse ante la bellísima voz de los artistas en escena. Una puesta en escena que, sin duda, logró mover las fibras sentimentales de todo el público presente.

Por último, el telón se cerró con el agradecimiento por parte de Analy, quien externó su gratitud al público y a su equipo de trabajo, al igual que los artistas por su esfuerzo y hacer magnífico este gran festival musical. ¡Felicidades!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota