Edición 2016 | No. 16


Tradicional Kermesse Country del Colegio Montferrat

Este domingo 17 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Montferrat la tradicional Kermesse Country 2016, en donde padres de familia, alumnos, personal docente, administrativo y demás invitados se dieron cita para disfrutar de una excelente tarde familiar iniciando la celebración en punto de las 11:00AM.

Música, juegos mecánicos, festival artístico, delicioso ceviche, hot dogs, sushis, tacos, chimichangas, hamburguesas, demás alimentos y riquísimas botanas, fueron algunos de los factores esenciales que hicieron de este domingo 17 de abril, un domingo estupendo, excelente para disfrutar con la familia.

Cabe resaltar que esta gran Kermesse se realizo gracias al esfuerzo de los padres de familia que participaron en la instalación del mobiliario, y a la participación de cada madre y padre de familia que apoyo en los diferentes stands de comida para brindar un servicio de calidad. Contando también con el apoyo del Lic. Armando Fidel Rivera González, director general del Colegio Montferrat.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota