Edición 2016 | No. 16


Reconoce Arturo Duarte a Ganadores de los XXVI Juegos Nacionales de INAPAM 2016

El pasado martes 12 de abril se llevó a cabo en la oficina de Presidencia del H. Ayuntamiento de Ahome una reunión en reconocimiento a dos deportistas adultos mayores, quienes participaron del 07 al 11 de marzo de este año en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2016, evento realizado en la Ciudad de México, en el que María Consuelo Corrales y Armando Soto Rodríguez, deportistas ahomenses lograron destacar obteniendo medalla de oro.

Es así como el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; acompañado de la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, presidenta de DIF Ahome; entregaron el reconocimiento otorgado por parte de la Secretaria de Desarrollo Social que los acredita como campeones nacionales en sus respectivas disciplinas:

María Consuelo Corrales – Caminata 2500M – Oro
Armando Soto Rodríguez – 50 Mts. Libres – Oro | 50 Mts. Dorso – Plata

Cabe destacar que ambos son personas de más de más de 65 año, quienes han destacado por su esfuerzo en el área del deporte obteniendo excelentes resultados.

Cabe destacar que los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de INAPAM tienen como principal objetivo fomentar la práctica de actividades deportivas entre las personas y mostrar las habilidades culturales de las que son portadoras los adultos mayores, en donde demuestran sus habilidades y destrezas. Es así como el Municipio de Ahome se unió a la justa nacional con más de 40 participantes en el area de Danza Regional, Atletismo, Cachibol, Caminata, Beisbol y Natación.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota