Edición 2016 | No. 29


Campamento de Verano de Country Club Los Mochis

La diversión regresa a Country Club Los Mochis con la edición 2016 del Campamento de Verano, en donde más de 100 niños estarán durante cuatro semanas realizando una gran variedad de actividades deportivas y recreativas, echando a volar su imaginación y poniendo a prueba sus habilidades deportivas en un sinfín de prácticas, del 04 al 29 de julio, contando con la asesoría y cuidado de jóvenes y profesionales capacitados para el cuidado y desarrollo de los pequeñines que forman parte de este Campamento 2016 del Country Club de Los Mochis.

Golf, Tenis, Futbol, Front tenis, Basquetbol, Natación, Crossfit, Artes Marciales y Artesanías, concluyendo con una noche de campamento el día 29 de julio. Así lo compartió la Sra. Aida de Navarro, directora del Campamento de Verano 2016. Por otro lado, el Lic. José Carlos Calderón, denotó que las actividades realizadas por los niños entre 5 y 12 años se llevan a cabo de 9AM a 12PM y de 3 a 5PM.

Es así, como Country Club Los Mochis le da la bienvenida al verano, denotando la alegría de ser niños y la importancia del deporte en la vida de los pequeñines.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota