Edición 2016 | No. 29


Inauguran la exposición "Ni de aquí ni de allá" y "La gran carpa" de Yessica Ríos

El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Prof. Conrado Espinosa" la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica "Ni de aquí ni de allá" y la exposición de esculturas "La gran carpa" de la artista plástica oriunda de Durango, Dgo: Yessica Yaneth Ríos Quiñonez.

Con la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; el Lic. Jorge Alejo, director de la Casa de la Cultura; la joven Yessica Janeth Ríos Quiñonez; y demás invitados especiales, fue que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en la sala de exposiciones "Edgardo Coghland" en punto de las 6PM.

Durante la ceremonia de inauguración, la Lic. Claudia Bañuelos Wong se dijo estar muy congratulada de poder recibir artistas de nuestros estados colindantes, recibiendo a la joven Yessica Ríos de Durango, Durango, para que presente a la sociedad ahomense parte de sus obras, fomentando de esta manera el amor al arte y el acercamiento a técnicas como la fotografía estenopeica y la escultura en miniatura.

Así mismo, la joven artista Yessica Yaneth, destacó que es para ella un honor poder presentar en Los Mochis sus dos exposiciones "Ni de aquí ni de allá" y "La gran carpa", que le permiten mostrar parte de su sentir respecto a dos de sus pasiones: la fotografía y la escultura.

Tras el mensaje de Yessica Yanet, se llevó a cabo el corte de listón para así dar paso a la muestra de ambas exposiciones. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota