Edición 2016 | No. 29


Alumnos de la UANEG presentan "El Rey León" el musical

Con un lleno total se presentó en el Teatro de la UAS la puesta en escena del musical "El Rey León", obra organizada por los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico Empresarial de la UANEG, en la que participaron más de 40 artistas en escena en cuatro diferentes funciones, el sábado 16 a las 5PM y 8PM, con los mismos horarios el día domingo 17.

Una muestra magnífica de talento y entrega es la que demostró el elenco de El Rey León, dirigida por Karla Rúelas, en la que participaron desde niños hasta adultos, quienes dieron lo mejor de sí para arrancar la ovación y los aplausos por parte del público presente. Sin duda, una puesta en escena excelsa de uno de los más grandes e importantes musicales del mundo de Disney, demostrando que en la ciudad de Los Mochis hay talento, y mucho.

Sinopsis: Simbad es un pequeño león, heredero del trono de la sabana, que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simbad conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Es así, como el elenco principal, conformado por:
Josema Morales - Simba
Isabel Ramos - Nala
Jesús Gilberto Serrano - Simbita
Narda Jimena Ortiz - Nalita
Germán Espinoza - Scar
Hasom Camacho Rodríguez - Mufasa
Libertad Miranda - Rafiki

Y muchos más, fueron quienes lograron brindar un espectáculo único en nuestra ciudad. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota