Edición 2016 | No. 29


Reconoce Arturo Duarte a campeones infantiles de beisbol

El presidente de Ahome, Arturo Duarte García recibió a directivos de la Liga de Beisbol de Ahome a quienes después de escucharles con atención los próximos compromisos deportivos que tienen en puerta sus selectivos, les reiteró un apoyo irrestricto.

El presidente de la liga de Ahome, Gabriel Gamboa fue acompañado por padres de familia y de su mesa directiva, Jorge Rivero, vicepresidente y Consejero Nacional de la Asociación Nacional de Beisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana A.C.

Fueron dos puntos importantes que se tocaron, iniciando con la solicitud de apoyo de los directivos del circuito, que encabeza Gabriel Gamboa, para el edil ahomense, en aras de organizar y llevar a buen puerto el Campeonato Nacional de Beisbol Categoría 15 Única, a realizarse del viernes 15 al domingo 23 de julio en los campos de la Liga de Ahome, estadio Emilio Ibarra Almada y campos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“Habremos de dar el respaldo para la organización de un Campeonato Nacional para que este evento sea un éxito. Acérquense al Instituto Municipal del Deporte, Jaime Leyva tiene la instrucción de brindarles todo el apoyo a Liga de Ahome, con los resultados que ustedes han tenido, han mostrado para beneficio de nuestros niños y nuestros jóvenes, el municipio siempre estará en la mejor disposición de apoyarlos y sobre todo cuando hay organización de eventos que sin duda proyectan a nuestro municipio como un municipio comprometido con el deporte, con la juventud y la niñez”, dijo Arturo Duarte García.

En el tema de las selecciones de beisbol campeonas nacionales, que representarán a México en eventos internacionales, la categoría 9-10 años estará tomando parte en el Mundial de Louisville, Louisiana, Estados Unidos, del 31 de julio al 13 de agosto llevando como mánager a Jorge Gámez y la categoría 13-14 años irá al Mundial de Washington, Pensilvania, del 2 al 13 de agosto llevando en el timón a Eduardo Félix.

“Nosotros siempre hemos apoyado al deporte, hemos apoyado a quienes no lo solicitan de basquetbol, de beisbol, de futbol, con uniformes, con viajes, con viáticos con material deportivo, con uniformes. Mi recomendación es que apoyen al deporte, la mejor inversión de un gobierno es apoyar al deporte, apoyar a los niños apoyar a los jóvenes, porque eso sin duda va a traer dividendos muy importantes”, reitero el alcalde, Arturo Duarte García.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota