Edición 2016 | No. 38


Inicia el Ciclo Escolar 2016 – 2017 de la EVA

Por segundo año consecutivo la Escuela Vocacional de Artes se vistió de manteles largos para celebrar el inicio del Ciclo Escolar 2016 – 2017 en la Escuela en presencia de los alumnos de los diferentes talleres de arte permanentes, de la Escuela Superior de Música y de la Escuela de Iniciación Artística del INBA.

Para la realización de tan importante evento se contó con la presencia de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, directora de la EVA, quien agradeció a los padres de familia la confianza depositada al dejar a sus hijos en manos de esta escuela de arte.

Guillermo Andrade, coordinador del Museo Regional, invitó a los estudiantes a no perderse del camino del arte y la cultura, dando por sentado el permanente apoyo por parte de las instituciones públicas como lo es el ISIC y el IMAC en Ahome para el desarrollo artístico, intelectual y cultural de los niños y jóvenes ahomenses.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra “Sables de oro”, de la Secretaría de Salud, el Himno Nacional e Himno de Sinaloa.

Al final se presentó un cuadro dancístico a cargo del taller de danza folclórica Kuyualim Jiapsa Yeyé bajo la dirección del profesor Omar Mayorquin. Es así como concluyó la ceremonia de inauguración del Ciclo Escolar 2016 – 2017 de la Escuela Vocacional de Artes.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota