Edición 2016 | No. 38


Fiesta de bienvenida del CBTis43, coronación de la Reina Debutante 2016

Celebrando las fiestas patrias además de dar la bienvenida a los más de 700 nuevos alumnos al CBTis43, el comité CAC y la dirección del plantel, organizaron esta fiesta además de realizar la coronación por primera vez en 44 años de la Reina Debutante, certamen cuyo objetivo es el de integrar a los nuevos estudiantes mediante las diferentes dinámicas y eventos en torno a las candidatas a Reina.

Esta noche hubo antojitos mexicanos, en una pequeña kermés, contando con tacos de carne asada, pizza, cochinita, además de bebidas de sabores, así como un stand donde podían tomarse la foto al estilo muy mexicanos, las cuales podemos ver más adelante.

Alrededor de las 9 de la noche, en el Centro de Usos Múltiples, se realizó la última pasarela de las candidatas a Reina, recibiendo el reconocimiento y muchos gritos de apoyo por parte de sus compañeros de todos los grados, quedando finalmente 3 participantes, las cuales serían coronadas de la siguiente forma:
Dama: Dulce Ximena Bueno Alarcón
Princesa: Iveth Guadalupe Parra Gámez
Reina Debutante: Minelly Carolina Rodríguez Gallardo, alumna del 1ro E matutino, siendo coronada por la directora del plantel Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada del representante del Sindicato Jorge Quiñonez y jefes de departamento.

Inmediatamente después de la coronación, la directora dio un breve mensaje a los alumnos, agradeciéndoles su preferencia y deseándoles la mejor de las experiencias en su bachillerato tecnológico en esta su nueva casa el CBTis43.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota