Edición 2016 | No. 38


Festeja UAD Campus Los Mochis el Día de la Independencia

Año con año la comunidad lobos de la Universidad Autónoma de Durango celebra con mucha alegría y entusiasmo el mes patrio, vistiendo la universidad de colores verde, blanco y rojo, festejando el orgullo de ser mexicanos y con ello el 206 aniversario de la Independencia de México.

Este año no fue la excepción y el espíritu patrio no se pasó por alto, por ello, el personal docente, administrativo y alumnos en general celebraron este 15 de septiembre con una gran fiesta mexicana. A partir de las 8AM se comenzó a sentir la algarabía de las fiestas patrias en la explanada de la UAD Campus Los Mochis, la que fue invadida por stands representativos de esta época repletos de dulces típicos, comida mexicana y demás adornos mexicanos, todo gracias a la participación de alumnos de la Prepa Lobos y alumnos de las diferentes licenciaturas de la universidad.

Fue en punto de las 9:00AM que tomó presencia en el balcón del segundo piso la M.C. Rocío Jurado Goitia, quien con mucho orgullo y en compañía de personalidades de la institución realizó la representación del tradicional Grito de Dolores, evocando al padre de la patria, Miguel Hidalgo.

Una vez culminada la representación del Grito de Dolores tomó presencia en el escenario de la Universidad el tradicional Mariachi “Los Caporales” quien al son de melodías mexicanas logró deleitar al público presente.

Sin duda, un día espectacular. ¡Muchas felicidades! telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota