Edición 2016 | No. 38


Marcha Por la Igualdad “Todos Somos Familia”

Con la finalidad de manifestarse en pro del amor y la familia en todas sus expresiones se congregaron decenas de mochitenses para formar parte de la Marcha Por la Igualdad “Todos Somos Familia” que convocó Outsiders Los Mochis, en donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos, para respaldar al unisonó que el verdadero significado de la familia es la unión de dos o más seres que comparten afinidad en intereses y el bien común.

Es así como el pasado domingo 18 de septiembre se dio inicio con esta gran marcha en punto de las 5:30PM en la Av. Gabriel Leyva y Blvd. Batiz, culminando en la Plazuela 27 de Septiembre, en donde los marchantes expresaban al unisonó “Odio – violencia – discriminación no son valores de nuestra nación. Haciendo hincapié en la importancia de la integración y reconocimiento de las diferentes expresiones de familia que existen.

Es así, como decenas de ahomenses se unieron para demostrar que la igualdad, el respeto y la tolerancia son valores que deben imperar en nuestra sociedad en la que todavía falta mucho por hacer para lograr una armonización entre las diferentes comunidades que conforman nuestra sociedad, y así mismo, a la comunidad LGBTT, quienes tienen los mismos derechos que todo mexicano.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota