Edición 2016 | No. 51


Bianca Marroquín en concierto

En el verano del 2002, Bianca logró su debut en Broadway con su versión de 'Roxie Hart' en inglés y luego lanzó la primera Gira de Chicago por los Estados Unidos y Canadá, por la cual le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington, D.C. en el 2004.

Bianca Marroquín estuvo en Los Mochis este 13 de diciembre como parte de la cartelera de inauguración del “Teatro Los Mochis” en la primera temporada SAS-ISIC.

Un espectáculo de primer mundo fue el que presentó acompañada de sus músicos y 4 bailarines, quienes desde que inicio el show, no dejaron de acompañarla en sus evoluciones dentro del escenario, donde disfrutamos diversos vestuarios, así como cambios de ritmos.

Bianca es de esas artistas que hace suyo el escenario, emocionando a los asistentes con su energía interpretativa, su dialogo con los ahí presentes el cual nos hacía sentir en confianza, su sensualidad y belleza eran el complemento perfecto para este coctel de llamado “gran espectáculo”.

Nos sorprendió para los que no teníamos el agrado de conocerla con 3 temas, “El mundo era mío”, donde explico que un día se dio cuenta que estamos de paso en este mundo, “No pierdas fe en mi”, la cual compuso cuando entraba a la adolescencia en memoria a una amiga que perdió y “Solo pido”, dejándonos escuchar esa intimidad personal cantándole a su madre, diciéndole desear contar con ella nuevamente.

Para los que estaban esperando el momento llegó para todos ellos y ellas, entró al escenario con “Nowadays” y “All the jazz” en su papel de “Roxie” del musical Chicago, el cual fue uno de los muchos momentos cúspide de la noche. “New York, New York”, lo interpretó celestialmente, contándonos el día que conoció a Liza Minelli.

Casi al terminar nos regaló la canción “What a wonderful world” de Louis Armstrong, bajando un poco tanta energía que nos dejó esta noche.

telcel