Edición 2016 | No. 51


Interdance “Estrella Hubbard” presenta: El cascanueces

El cuento escrito en 1816, que relata la historia de Clara, una niña a la cual, en la víspera de Navidad, su padrino el juguetero Herr Drosselmeyer le regala un cascanueces con forma de soldadito, y ella sueña que cobra vida convirtiéndose en un príncipe. Es así, como Interdance Estrella Hubbard presentó el pasado domingo 18 de diciembre la puesta en escena del cuento adaptado por el francés Alexandre Dumas a ballet, deleitando al público presente en el Teatro Universitario de la UAS.

Más de 40 artistas en escena, entre pequeñitas, jóvenes y adultos, lograron conquistar por completo a un auditorio repleto de buena vibra y alegría, denotando una muestra de talento y elegancia al impresionar al público presente con las piezas de ballet montadas por la maestra Estrella Hubbard, y que fueron ejecutadas por las alumnas y alumnos de Interdance, logrando brindar un espectáculo único y de calidad.

La realización de este festival de ballet se llevó a cabo en punto de las 12PM en el Teatro Universitario de la UAS, en donde las alumnas y alumnos de Interdance “Estrella Hubbard” cosecharon el fruto de su esfuerzo sobre el escenario, recibiendo gran cantidad de aplausos y ovaciones por parte del público presente, siendo este el resultado de la dedicación y del apoyo sus padres, así como el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo de Interdance de la Mtra. Estrella Hubbard, ofreciendo una puesta en escena del Cascanueces.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota