Edición 2016 | No. 51


Recital de talleres de danza de la EVA 2016

Año con año la Escuela Vocacional de Artes se viste de manteles largos para el Festival de Clausura de fin de año de los talleres de Danza Folclórica, Ballet y Danza Moderna, cerrando con broche de oro el festival realizado por los diversos talleres ofrecidos en la EVA. El inicio del evento se llevó a cabo en punto de las 7PM este pasado viernes 15 de diciembre, contando con la presencia de la M.C. Rosario Osuna Contreras, directora de la EVA.

Para dar pie a la ceremonia de clausura tomó la palabra la M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Directora de la EVA, quien agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en la EVA y sus profesores para cuidar e instruir a sus hijos en el bello mundo del arte, quienes durante tres semanas lograron involucrarse y aprender de la disciplina en la que formaron parte durante este 2016, y una muestra de ello se dio sobre la Concha Acústica de la EVA.

Tras el mensaje de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, tomaron presencia en el escenario los alumnos del taller de danza Folclórica y de Ballet, quienes presentaron un variado repertorio de danza al público presente quien los despidió un prolongado aplauso.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota