Edición 2016 | No. 51


3 Días en Mayo se luce en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Una serie de eventos de primer nivel fue la que se llevó a cabo en Los Mochis como parte de la primera temporada de la SAS-ISIC a realizada en el majestuoso Teatro Ingenio de esta ciudad la cual se llevó a cabo del 13 al 15 de diciembre con la presentación de Bianca Marroquín; la gala de ópera con Arturo Chacón y Davinia Rodríguez; culminando con la puesta en escena de la obra teatral 3 Días en Mayo, cuyo evento tuvo dos funciones: 5PM y 8PM este pasado viernes 15 de diciembre, cerrando esta temporada de eventos SAS – ISIC con broche de oro.

Para culminar esta primer temporada, Sergio Zurita y Héctor Bonilla estelarizan la obra más aclamada de México “3 días en mayo”, la cual narra las 72 horas, cuando en plena Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill y su gabinete discuten entre enfrentar al temido Adolfo Hitler o buscar un acuerdo de paz. Una producción de la Sociedad Artística Sinaloense, escrita por Ben Brown, bajo la dirección de Lorena Maza.

El elenco que tomó presencia en el escenario estuvo conformado por Sergio Zurita, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla, Pedro Mira, Miguel Conde, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer.

Sinopsis:
Mayo de 1940, Londres, Inglaterra. Tres días en mayo nos lleva detrás de las puertas de Dowing Street durante los días más cruciales en la historia británica. Cuando, extraordinariamente, ceder a Hitler era considerado por algunos como una opción viable.

Un thriller político inteligente que explora un punto de inflexión decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y el hombre en el centro de todo.

Es así como culminó la primera temporada SAS-ISIC en Los Mochis en el máximo recinto cultural de nuestra ciudad.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota