Edición 2016 | No. 51


Fernando “Kochulito” Montiel inaugura el Ko•Chul Gym The Champ

Este pasado jueves 14 de diciembre celebró Fernando “Kochulito” Montiel la ceremonia de inauguración de su gimnasio Ko•Chul Gym The Champ, ubicado en la colonia Jiquilpan de Los Mochis en calle Guerrero casi esquina con bulevar 10 de Mayo. Es ahí, donde el multicampeón del mundo en distintas divisiones inauguró su gimnasio, en compañía de familia y amigos, realizando el tradicional corte de listón y la presentación ante los medios de comunicación.

En compañía de sus hijos, esposa y papás, Fernando Montiel denotó su entusiasmo al poder abrir las puertas de un gimnasio más de la dinastía Montiel, destacando que este gimnasio llega a contribuir a la sociedad al brindar un espacio para el acondicionamiento físico y recreativo, contando con instalaciones y personal adecuado para la superación física de quienes se ejercitan.

Así mismo, Fernando en compañía de su Sra. María Angélica, y sus hijos, realizaron el corte de listón para después recibir la bendición por parte del padre, Manuel Montiel, quien además felicito al campeón y su familia por esta etapa en su vida, deseándole el mayor de los éxitos.

Tras la ceremonia de inauguración, Fernando Montiel compartió con los medios de comunicación que se encuentra en pláticas para la realización de su próxima pelea de box en Los Mochis con la que planea retirarse, destacando el apoyo que ha recibido durante sus años de carrera con la empresa Zanfer, con quien planea también realizar su pelea de retiro. Así mismo, compartió que desde niño se visualizó como un campeón mundial y como un empresario exitoso, teniendo muy en claro que como trabajó en su sueño por ser campeón mundial y lo logró también lo hará por lograr ser un empresario exitoso.

Por último, Fernando Montiel aprovechó para agradecer el apoyo de sus padres, esposa, hermanos e hijos por todo el apoyo brindado, así como a sus amigos y el público en general.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota