Edición 2016 | No. 51


Maratón Los Mochis se realizó este domingo 18 en El Maviri 1/2 partes

Con más de mil participantes inicio este domingo a las 6:45 el Maratón Los Mochis, organizado por “4 runners y un colado”, entusiastas del deporte que vieron una vez más realizado un evento para la actividad que más les gusta, correr y Paquetexpress como aliado de estratégico.

Primero salió el contingente de 42K, dando el banderazo de salida el director del deporte de municipio Jaime Leyva. 10 minutos más tarde, salieron los de 25K, con toda la energía y muy entusiastas hacia su recorrido. Al minuto 15 de haber iniciado el maratón, los de 16K iniciaron su recorrido junto a los que correrían de 7000 metros.

Mientras en las áreas de carpas ya se encontraban fruta para los deportistas en la llegada, powerade, agua para reponer líquidos y estaciones de masaje para la disposición de los atletas.

Protección civil del Ahome, tránsito municipal y Cruz Roja unidad Los Mochis estuvieron al pendiente del trayecto, donde no se reporte ningún incidente, siendo una justa deportiva con saldo blanco y más de mil participantes contentos de participar los cuales disfrutaron del bello recorrido que comprende humedales, mangles, la carretera panorámica hacia la bahía de Ohuíra de la Termoeléctrica Ing. Juan de Dios Bátiz Paredes y grandes extensiones de vistas muy bellas con mar y parte del puerto de Topolobampo.

Click aqui para ver 2da parte de galería Maratón Termo-Maviri

Los resultados del Maratón a continuación:

Ver 2da parte de galería Maratón Termo-Maviri

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota