Edición 2016 | No. 25


Celebra el Colegio Arreguín la graduación de la generación

El Colegio Enrique Arreguín celebró el pasado jueves 16 de junio la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2013 – 2016 de bachillerato, evento que se llevó a cabo en punto de las 11AM en el Auditorio del CEC del IPN en Los Mochis. Durante la ceremonia se contó con la presencia de la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, directora de Educación en Ahome; Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU en Ahome; Lic. Juan Fernando Villasana Falcón, director general del Colegio Arreguín; y demás personalidades invitadas.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio, entonando el himno nacional y saludando a nuestra enseña patria. Una vez culminados los honores a la bandera, fue la Lic. Lucía Grijalva Ruiz la encargada de brindar un mensaje de bienvenida a los más de 30 alumnos graduados y público presente.

Tras el mensaje de la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos egresados de bachillerato del Colegio Arreguín. Así mismo, se le entregó el reconocimiento como mejor estudiante de su generación a la alumna María Elena Saquelares Plascencia, por haber obtenido un promedio total de 9.8. Entregando también un reconocimiento especial a los alumnos que cursaron sus estudios durante 4, 5 y 6 años en tan prestigiada institución educativa.

Culminada la entrega de reconocimientos, fue la alumna Gisbia Ladalis López García, quien a nombre de la generación 2013 – 2016 brindó unas palabras de despedida agradeciendo a la institución por su formación, recordando los buenos momentos que compartió con compañeros y profesores, y agradeciendo infinitamente el apoyo de su familia para el culmino de este ciclo.

Tras el mensaje de Gisbia, fue el Lic. Juan Fernando Villasana Falcón, quien culminó tan importante evento con sus palabras de despedida, agradeciendo a los padres de familia por su confianza en la institución para la formación de sus hijos, y felicitando a los graduados por el gran logro de culminar sus estudios de preparatoria, deseándoles el mejor de los éxitos en los logros que aún les falta por conquistar.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota