Edición 2016 | No. 12


Recepción de Títulos a alumnos del CETis 68

Este viernes 18 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del CETis 68 la ceremonia de entrega de títulos y cédulas de técnico especialista a diversos egresados de la institución, evento en el que se contó con la presencia de autoridades del plantel como el Ing. Charlie Rodríguez Domínguez, Director del CETis 68; Lic. Lucía Grijalva Ruiz, directora de Educación en Ahome; y demás invitados especiales.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del CETis 68, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Una vez culminados los honores a la bandera fue el Ing. Charlie Rodríguez el encargado de darle la bienvenida a los alumnos, felicitarlos por su gran logro y desearles el mejor de los éxitos en el siguiente nivel educativo.

Tras el mensaje del director de la institución se llevó a cabo la entrega de título y cédulas en técnicos a los alumnos:

Calderón Medina Jesús Alberto
Castillo Pérez Ana Silvia
Castro Castro María Sofía
Fino Martínez Javier de Jesús
Gámez Zamora Carlos Alberto
Ochoa Chávez Carlos
Ramírez Bañuelos Rodolfo

Por último se llevó a cabo la clausura del evento por parte de las autoridades del plantel.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota