Edición 2016 | No. 12


Alumnos de Diseño e Innovación Digital de la UAD presentan “Tingo”

Una muestra de los conocimientos adquiridos durante el último cuatrimestre en la Lic. en Diseño e Innovación Digital fue la que presentaron los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes el pasado jueves 17 de marzo en punto de las 6PM realizaron la exposición “Tingo”, en donde los alumnos de los diferentes niveles de la licenciatura presentaron proyectos finales de las diversas materias.

Diseños artísticos, oleo, creación e innovación de imagen, manualidades y diseño digital fueron las áreas que abarcaron los alumnos desde 2do hasta 8vo cuatrimestre de la Lic. en Diseño e Innovación Digital, denotando el amplio talento artístico, académico y empresarial que poseen cada uno de los alumnos.

Durante la exposición se contó con la presencia de los profesores Armando Guerrero, Claudia Gaméz, Ulises Caballero, Alfonso Balderrain, Andrea Félix, Romina Soto, Musi Camacho y Alma Parra. Ellos, los encargados de acompañar a los alumnos durante su carrera en la Lic. en Diseño e Innovación Digital de la Universidad Autónoma de Durango.

Es así como alumnos, padres de familia, personal docente y demás invitados lograron apreciar la gran muestra de proyectos de los alumnos de Diseño e Innovación Digital de la UAD.

¡Felicidades!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota