Edición 2016 | No. 12


"Festival de Resurrección" del Instituto Nueva Generación

El día viernes 18 de marzo en el Instituto Nueva Generación, se realizó el "Festival de Resurrección", evento donde participaron los alumnos de maternal, kínder y primaria, recordando que hace dos mil años, se dio la mayor expresión de amor que el mundo a conocido.

El evento fue conducido por su directora la Lic. Karina López Sainz, iniciando con un versículo de la Biblia que dice:

"Mejor es el buen nombre que el buen ungüento; y el día de la muerte que el día del nacimiento."
Eclesiastés 7:1

Haciendo referencia y recordando la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, fechas próximas que se estarán celebrando a lo largo de nuestro país en estas vacaciones de semana santa.

Posteriormente uno a uno fueron pasando los grupos de niños, quienes adoraron y exaltaron el nombre de Jesús con sus cantos y danzas, con canciones como: "Perla de gran precio", "te doy gloria", "por siempre él", "él se convirtió en el invencible", entre otras, recibiendo muchos aplausos de sus padres, hermanos y amigos presentes.

Al final, los grupos de cuarto y sexto de primaria, realizaron la representación de los últimos días de Jesús, honrándolo con esta representación de su sacrificio.

Para despedir el evento, se cito Juan 21:25

"Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, pienso que ni aun el mundo podrá contener los libros que se habrían de escribir. Amén."

¡Felices Vacaciones!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota