Edición 2016 | No. 47


Invitan al concierto Trapiche 2016

El año pasado se realizó por primera vez un concierto en el Trapiche con el objetivo de posicionar entre la sociedad ahomense este gran proyecto que estaba por abrir y ahora, se tomará este concierto para hacerlo tradicional por lo que será su 2da edición este 2 de diciembre en el teatro al aire libre de El Tapiche.

Rosa Irma Peñuelas Castro, directora Ejecutiva del CIE, invito a toda la sociedad mochitense a que disfruté de este gran concierto, habiendo dos este día. El primero de ellos a las 5PM, el cual será un concierto familiar para disfrutar de la música clásica, melodías navideñas y de películas.

Estarán: La Orquesta de Cámara de Zapopan, Jalisco y la Orquesta Sinfónica y coro Infantil y Juvenil de Los Mochis compartiendo el escenario.

El concierto de las 8PM será un concierto de gala, estando casi el mismo programa solo una pequeña variante contando con algunas melodías más clásicas.

El costo del boleto es de 100 pesos para la función de las 5PM e incluye además de la entrada del concierto, dos entradas adicionales al Museo el Trapiche más película en 3D para usarse posteriormente.

El costo del boleto de las 8PM, es de 300 pesos o 500 por pareja, y además de los boletos para la entrada al Trapiche y al concierto, incluye un lugar en mesa para la “Noche de Museo” después del concierto.

Cabe señalar que el aforo del teatro al aire libre es menor a la capacidad del año pasado, con solo 1300 personas para que disfruten este evento, por lo que se recomienda adquirir sus boletos lo antes posible.

Los boletos ya están disponibles en CIE, Museo El Trapiche y al teléfono 8167107 y 8167115

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota